Mª Dolores Osuna, nueva concejala PP: “Me voy a centrar en sanidad, soy enfermera vocacional”

Una de las nuevas caras en el Pleno Municipal de Marchena durante el próximo mandato será la de María Dolores Osuna Segovia, número 4 de las listas del PP, que llevará a Pleno asuntos relacionados con la sanidad, ya que trabaja como enfermera desde hace más de 21 años. Oficialmente tomará posesión en el Pleno de conformación de la corporación municipal, que se celebra este sábado, y nos comenta cómo su amistad con la candidata popular, Esther Álvarez, y la llegada del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, entre otros aspectos, la han motivado a entrar en la política local.
 
La nueva concejala hace extensivo su agradecimiento a los compañeros del Grupo Popular y expresa su ilusión por esta nueva etapa.
 
La concejala del Grupo Popular se define como una persona hogareña, familiar y aficionada a la lectura, además de muy informada sobre las noticias del pueblo.
 
María Dolores Osuna asegura que para el próximo mandato desea que “se cumplan desde ya las promesas” realizadas en campaña, pues en los cuatro años anteriores, ha visto que el equipo de Gobierno ha volcado su trabajo “en los últimos meses”.
 
La concejala popular, que se centrará en las cuestiones de Sanidad, valora que el Partido Popular cuenta con personas “muy preparadas y con mucha experiencia” en todas las áreas.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 334 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas