Mª Ángeles García consigue el título de campeona de España Joven 48 kilos

La marchenera María Ángeles García González se ha proclamado campeona este pasada fin de semana del Campeonato de España de Boxeo Joven 48kg celebrado en Murcia y en el que la púgil se imponía a su rival, la madrileña Saika Espina Sahoda, haciéndose con el oro.

 

Este nuevo título viene a engrosar su palmarés y a cerrar un año en el que ha conseguido grandes e importantes retos deportivos que la animan a seguir en esta línea de trabajo ascendente en lo sucesivo. Otro de los títulos destacados de este 2019 fue su Medalla de Oro del Campeonato de España de Clubes conseguida en Ponferrada.

En este nuevo torneo de Murcia han participado los mejores boxeadores en categoría tanto masculina como femenina de todas las provincias de España

El Club de Boxeo Isidro de Marchena se muestra satisfecho con el papel de la joven que ya es una promesa firme en el mundo del boxeo femenino y que ya en el mes de abril estuvo concentrada en Madrid con la Selección Española de Boxeo en uno de los centros de alto rendimiento más importantes del país.

 

Desde este club se trabaja ahora en la organización del Campeonato de Boxeo en Edad Escolar que tendrá su sede en nuestro municipio y en el que se espera la participación de deportistas de toda Andalucía acompañados de sus familiares, por lo que también tendrá beneficios para Marchena a nivel turístico.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas