M. Mar Romero: “Asumimos una mayor responsabilidad, los marcheneros esperan mucho más de nosotros”

María del Mar Romero Aguilar, candidata a la Alcaldía por el PSOE, asumió su cargo de alcaldesa de Marchena a las 10:34 horas del pasado sábado 15 de junio, en el Pleno de Investidura y conformación de la corporación municipal, donde destacó la “absoluta confianza” que le ha otorgado el pueblo de Marchena, después de obtener en las Elecciones Municipales más del 52 por ciento de los votos que le han otorgado 10 de los 17 concejales de la corporación. La alcaldesa encomendó a sus concejales “trabajar para mejorar Marchena con mayor intensidad, con mayor ilusión y trabajo, y asumiendo una mayor responsabilidad, si cabe, porque los marcheneros y marcheneras esperan mucho más” del equipo de Gobierno en este mandato.
 
La alcaldesa de Marchena se dirigió a la oposición para manifestarles que atenderá propuestas viables y con encaje presupuestario, pero no hará lo propio con “insultos, montajes, historias para no dormir, propuestas irrealizables o brindis al sol”.
 
Por otra parte, María del Mar Romero no se olvidó de Izquierda Unida y de Ganemos durante su discurso de investidura.
 
La alcaldesa de Marchena, que expresó que seguirá trabajando “con verdadera pasión y acreditada vocación de servidora pública acreditada estos años”, manifestó su confianza en el equipo de Gobierno que le acompañará, tras lo que detalló todas las concejalías. Asimismo, confió en la labor de los trabajadores municipales para que se lleven a cabo las políticas.
 
María del Mar Romero se dirigió a los ciudadanos para explicarles cómo los atenderá en los próximos cuatro años en el día a día.
 
Por último, María del Mar Romero expresó agradecimientos emocionados como a su madre, a su hija o a la concejala Beatriz Sánchez, y en especial reseñó el honor que le supone seguir siendo la primera mujer alcaldesa de Marchena. 
 
Asimismo, mencionó algunas líneas políticas que tratará de seguir en este mandato, entre ellas mejorar el empleo, la conservación y mejora de nuestro patrimonio y medioambiente, la modernización de los entornos y barrios, apoyar a diferentes colectivos, asociaciones y fiestas tradicionales, mejorar colegios, parques, jardines e instalaciones deportivas, apoyar la cultura, y continuar políticas de igualdad, contra la violencia machista, ampliar la plantilla de Policía Local. Finalmente juró que hará “todo lo posible por estar a la altura de las exigencias” del pueblo de Marchena.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 141 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas