Luque asegura que el Marchena contará con “un bloque ilusionante que apostará por el fútbol vistoso”

El entrenador del Marchena Balompié, José Antonio Luque, vuelve a dirigir al equipo blanco senior, después del descenso a 3ª Andaluza. El técnico, que explica los pormenores de su proyecto deportivo para la temporada 2019/2020, ha expresado que “éste es el momento de volver” a entrenar al Marchena y que el club necesita que vuelva “gente del pueblo y con ganas de trabajar”. A fecha de hoy, con mucho tiempo por delante, ya tiene confirmados a cerca de 20 futbolistas para la primera plantilla.
 
El bloque de la generación de nacidos en el 2000, que dio sonadas alegrías a la cantera del equipo blanco, formará el grueso del Marchena Balompié.
 
Por otra parte, Luque ha reiterado la importancia de ofrecer “un juego atractivo y vistoso” que alegre las mañanas a los aficionados que asistan al Complejo Polideportivo.
 
El técnico ha recordado que ya en su primera etapa apostó por futbolistas jóvenes, aunque no descarta algún fichaje veterano de nuestra localidad para completar la plantilla.
 
Tras el descenso la pasada campaña, es época de recobrar ánimos en todos los estamentos del club, incluida la directiva, de la que ha destacado su labor en la gestión económica.
 
Por último, detalla su equipo de colaboradores que contribuirán en la parcela técnica y que saben lo que es haber vestido la camiseta del Marchena Balompié como futbolistas.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 168 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas