Los trabajos de pintura del pabellón cubierto a punto de concluir a falta de terminar con algunos exteriores

El Pabellón Cubierto de Marchena sigue sufriendo modificaciones con objeto de modernizarlo y hacerlo más cómo para deportistas y público y durante este período navideño, aprovechando la falta de actividad y el descanso en la Liga Local, se han realizado trabajos de pintura en todo su interior y exterior a falta de terminar algunas zonas por la parte trasera y laterales.

Desde la Delegación Municipal de Deportes se hace un balance muy positivo y se anuncia que lo próximo será la sustitución de toda la luminaria por bombillas led.

Lo más destacado de las obras de reforma del Pabellón tiene que ver también con la sustitución por completo de toda su cubierta acabando con los problemas de goteras y la accesibilidad para la apertura de las ventanas que eviten la condensación.

Ya hace algunas semanas se presentó el acolchado colocado en una de las bandas del pabellón que tenía un espacio muy reducido y que evitará golpes a los deportistas.

Las instalaciones de la zona del gimnasio del Pabellón también han sido reformadas.

Este espacio deportivo acoge el paso de cientos de personas diariamente con la práctica de diversas disciplinas e igualmente el gimnasio donde se imparten clases de yoga y gimnasia para personas mayores.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 81 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas