Los trabajadores municipales reciben instrucciones para el uso de las nuevas máquinas de ozono

(PUBLICIA RTVMARCHENA)

La Delegación de Servicios del Ayuntamiento de Marchena ha presentado ante trabajadores municipales de diferentes áreas las nuevas máquinas de ozono que se han adquirido con el fin de darles uso en dependencias públicas para una mayor desinfección y en busca de la seguridad tanto para sus empleados como para los usuarios y ciudadanos.

Estas máquinas tienen un manejo fácil y según los metros cuadrados de la habitación necesitará más o menos tiempo de uso. Sí hay que tener en cuenta que durante su utilización, la habitación deber estar cerrada y vacía de gente, teniéndose que espera luego cuando concluya el trabajo unos 10 ó 15 minutos para ventilar y que vuelva a oxigenarse el aire.

Son 6 las máquinas presentadas en el día de hoy que vienen a sumarse a dos de las que ya disponía el consistorio desde los primeros días de la pandemia, y que se utilizan para el edificio de la policía local y para los vehículos municipales.

Desde el consistorio se agradece la donación de una de esas dos máquinas iniciales por parte de la empresa FISUR.

Por su parte, el edificio principal del ayuntamiento abierto ya al público y con presencia de sus trabajadores presenta una serie de medidas de obligado cumplimiento como el uso de mascarillas, mamparas en mesas y el respeto de la distancia de 2 metros entre usuarios y trabajadores.

MÁS DECLARACIONES E INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero )

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas