Los Talleres de Animación a la lectura comenzaron esta semana y ya se anuncian más para febrero

Esta semana ha comenzado el desarrollo de los Talleres de Animación a la Lectura basados en Cuentos de Valores y, en concreto en su primera edición, centrados en “compartir”. Contando de nuevo con una muy buena acogida, las dos sesiones de este mes de enero se completarán con otras tres que se pondrán en marcha en febrero dando prioridad a nuevos usuarios. Su plazo de inscripción se abrirá el lunes.

Esta semana han comenzado las sesiones de los dos grupos que participarán en los dos talleres previstos para este mes de enero.

El objetivo principal de esta iniciativa es buscar un vínculo entre familia y biblioteca y acercar a los pequeños cada vez más a sus instalaciones, y en definitiva, a los libros.

Los monitores de los talleres aseguran que es muy gratificante trabajar con niños a los que se les enseña los contenidos con dinámicas variadas para captar su atención durante la sesión y teniendo en cuenta la diferencia de edad entre unos y otros.

Desde el próximo lunes estará abierto el plazo de inscripción para las nuevas sesiones que se organizarán en febrero y donde se dará prioridad a nuevos usuarios.

Los talleres tendrán lugar a lo largo de tres sesiones para dos grupos con 30 plazas cada uno de ellos y se impartirán bien los miércoles días 7, 14 y 21 de febrero, o los jueves días 8, 15 y 22.

Poco a poco, se va consiguiendo más usuarios de la biblioteca que seguro estarán encantados de volver a sus instalaciones bien para este tipo de actividades o bien para consultar y leer algún que otro libro.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas