Los más pequeños aprenden a desenvolverse en el agua en los cursos de natación

Niños y niñas desde 3 años de edad acuden a la piscina municipal para aprender a nadar, a cargo de jóvenes monitores que se emplean con profesionalidad y cariño en la tarea. El equipo de JK Fitness ha echado a andar una temporada de verano más, bajo la dirección de Juan Carlos Balboa.
 
Para los más pequeños, el hecho de familiarizarse con el agua es toda una nueva experiencia. Ponerse en la piel de ellos es fundamental para los monitores, según nos comenta Jesús María Herrera.
 
En horario de tarde, al cierre de la piscina, se incluyen más grupos de edades más altas, nado libre y perfeccionamiento.
 
Para el grupo de monitores, la interrelación con los alumnos es clave para un aprendizaje mutuo más satisfactorio.
 
Por otra parte, la Escuela de Natación de Marchena también entrena en la piscina municipal, preparando la temporada de verano, en la que hay inscritos 37 niños.
Precisamente la piscina municipal acogerá el día 22 de julio (lunes) a partir de las nueve de la mañana la primera prueba del Circuito Provincial de Diputación de verano.
Finalmente, se recuerda que la próxima semana comienzan los plazos de inscripción para participar en agosto en las distintas actividades que se celebran en la piscina municipal.
(Visited 178 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas