Los Cardeños 08 pregonarán la Feria de Marchena, que contará con Caseta Municipal de la Juventud

La caseta encargada de pregonar la Feria de Marchena 2019 será ‘Los Cardeños 08’, caseta que está presente en el recinto ferial desde 2008, según ha confirmado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de nuestra localidad, Manuel Suárez, quien también ha confirmado la noticia ya apuntada en días anteriores por Cruz Roja de la creación de una Caseta Municipal de la Juventud libre de alcohol.
 
Asimismo, el concejal de Festejos, indica la redistribución de algunas casetas en la Feria. Las de las zonas más cercanas al Parque Pablo Iglesias, Cardeños 08 y Hermanos Felipe, pasarán a ubicarse en otros puntos del recinto.
 
Respecto a la nueva caseta de la juventud, la idea es darle su sitio en el recinto ferial a adolescentes no mayores de edad, pero que ya han pasado por su primera etapa de la infancia.
La caseta pregonera de este año 2019 es Los Cardeños 08.
 
El pregón tendrá lugar el Miércoles de Feria, 28 de agosto, en el auditorio Pepe Marchena, a partir de las 21:00 horas.
 
Próximamente, la concejalía de Festejos organizará una reunión con los caseteros para recordarles las normas de funcionamiento durante la Feria.
 
Respecto a otras áreas del recinto, repiten en la zona lateral de albero puestos y tómbolas y en el albero del antiguo campo de fútbol, el parque de atracciones, posiblemente por última vez en este enclave.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 378 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas