Localizan el cuerpo sin vida de José Ternero Benjumea

El marchenero José Ternero Benjumea en paradero desconocido desde el pasado día 1 de diciembre, ha sido encontrado sin vida este pasado domingo en la Vereda de Sevilla, a unos escasos dos kilómetros de Marchena y en una zona que había sido rastreada durante las semanas de su desaparición.

Fueron dos agricultores los que daban la voz de alarma ante la guardia civil sobre las 12;30h, confirmándose poco después la identidad del cuerpo, correspondiente al marchenero José Ternero Benjumea de 83 años de edad al que se vio por última vez el pasado 1 de diciembre, en el Camino de las Jorucas, cuando salía a dar un paseo como tenía costumbre.

Desde el hallazgo del cuerpo, la policía judicial estuvo trabajando en la zona y fue aproximadamente a las 16;00h cuando se produjo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarle la autopsia que determinará la causa, lugar y el momento de su fallecimiento.

Este lunes José es despedido por familiares, amigos y conocidos que de manera espontánea también ayer domingo se concentraron en los terrenos de la Feria de Marchena cuando la noticia de su aparición se dio a conocer. Personas que han colaborado en su búsqueda durante estos casi dos meses, en todas las salidas que se organizaron desde su desaparición. La familia se ha mostrado siempre muy agradecido a la solidaridad de los ciudadanos y al trabajo de la Guardia Civil en la búsqueda de José Ternero Benjumea que finalmente ha terminado con este triste desenlace.

Desde aquí trasladamos nuestro más sentido pésame. DEP.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas