Lleno absoluto en la Fiesta de Fin de Año y en el estreno del Mapping de Marchena

Las actividades navideñas más esperadas de la programación prevista por el Ayuntamiento para esta edición ocuparon el calendario el pasado fin de semana con un lleno absoluto en cada de una de ellas y una aceptación muy positiva por parte de los cientos de asistentes que se dieron cita.

El viernes 28 de diciembre, desde primeras horas de la tarde, la Plaza del Ayuntamiento de Marchena era un hervidero de gente que no quiso perderse la Fin de Año organizada por RTVMarchena y consistorio y en la que se dieron cita más de 3000 personas que disfrutaron sin parar de bailar de música, nieve y la despedida del año con las 12 campanadas, uvas y fuegos artificiales.

Al día siguiente, el sábado 29, el Arco de la Rosa se convirtió en el lugar de reunión de cientos de personas que no quisieron perderse el estreno del espectáculo de mapping que por primera vez llega a nuestra localidad estas navidades. Una proyección creada expresamente para adaptarla a uno de nuestros monumentos más emblemáticos que gustó mucho a los asistentes.

Este viernes tendrán la oportunidad de visionar otra vez este mapping en sus cuatro pases establecidos para las 20:30h, 21:00h, 21:30h y 22:00h.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas