Las Pistas de Atletismo y rocódromo abren este martes al público a través de cita previa

Desde la Delegación de Deportes se ha anunciado que a partir de este martes las instalaciones de las pistas de atletismo y rocódromo estarán a abiertas para uso del público pero a través de cita previa que se podrá solicitar por medio de correo electrónico. Se han establecido unos horarios dentro de los cuales se repartirá y compartirá el uso de las instalaciones, será tanto de mañana como de tarde. Los vestuarios y fuentes no podrán usarse.

El rocódromo tendrá un horario más extenso de dos horas.

Se seguirán unas estrictas medidas de seguridad e higiene tanto en las propias instalaciones como por parte de los deportistas.

Se primará la higiene tanto de los materiales usados, como de los propios deportista.

La cita previa se deberá de pedir con 24 horas de antelación al correo electrónico deportes@marchena.org

El aforo limitado establecido es de 10 corredores, y de hasta cuatro personas en el rocódromo en cada turno.

El uso de las mascarillas será obligatorio mientras no se esté realizando la actividad deportiva en sí y también guardar las distancias de 2, 4 o 10 metros según se esté parado, caminando o corriendo.

Hasta que no llegue la nueva fase de desescalada no se podrá abrir ninguna instalación deportiva más en Marchena ya que sólo se permite hasta ahora el deporte sin contacto e individual

Por otro lado, el cierre del pabellón se está aprovechando para seguir renovando sus instalaciones asegurando más la techumbre y paralelamente realizando tareas de desinfección

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas