Las marchas en defensa del tren llegan a Marchena

Este pasado sábado, nuestra localidad era el punto de llegada de la cuarta marcha en defensa del tren promovida por las Plataformas y que tienen como intención unir todas las localidades afectadas por la supresión de trenes y servicios y llegar así hasta la capital hispalense el próximo día 14 de diciembre.
 
A media mañana las personas que participaban en esa marcha procedentes de Pedrera y Osuna, eran recibido por más ciudadanos que se unían así a la concentración en el camino desde la estación de tren de Marchena y hasta Plaza del Ayuntamiento.
 
Una vez concluía la caminata en la que estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos de la localidad, se lanzaron mensajes en defensa de nuestro tren por parte de los asistentes.
 
Isabel Franco, Diputada de Unidas Podemos por Sevilla asistió a la marcha defendiendo la importancia de este medio de transporte para las zonas más rurales y el crecimiento de los pueblos.
 
La alcaldesa de Marchena, Romero Aguilar, expresó su satisfacción por la participación en el encuentro y valoró positivamente la unidad de todos los grupos políticos en esta lucha esperando que las reivindicaciones sean escuchadas y tenidas en cuenta por las instituciones competentes.
 
Desde la Plataforma de Marchena se agradeció la asistencia de los participantes y se invitó a los ciudadanos a colaborar con la etapa del próximo sábado que unirá Marchena con Paradas y Arahal y que saldrá desde la estación de nuestro municipio a las 9;30h.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 105 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas