Las entradas para la Gala Musical “30 años contigo” ya disponibles en la Oficina de Turismo

Este sábado Televisión Marchena celebrará sus 30 años a través de una Gala Musical abierta a toda la ciudadanía que tendrá lugar en el Auditorio Pepe Marchena y cuyas entradas, al precio tan sólo de 2 euros, irán a beneficio de la Asociación “X Ell@s”. En esa Gala contaremos con artistas destacados del panorama musical andaluz como El Mani, Juan San Juan, Julia Garrido y el marchenero Isaac Cruz, entre otros.
 
Con este evento se pone en valor la defensa que durante estas tres décadas la Televisión local ha hecho siempre a favor de nuestra cultura musical y tradiciones con la promoción de artistas de todo tipo, como recientemente ocurre con el programa en parrilla de Música en Clave.
 
Las entradas para esta Gala se pueden conseguir en la Oficina de Turismo. 
 
A lo largo de la noche habrá referencias a los 30 años de emisión de Televisión Marchena así como alguna que otra sorpresa.
 
La Gala Musical tiene un carácter solidario ya que todo lo recaudado en taquilla irá destinado íntegramente a la Asociación “X Ell@s”. Las entradas tienen un precio de 2 euros y se pueden conseguir en la Oficina de Turismo. El evento comenzará a las 20;00h.
 
Desde Televisión Marchena se agradece la participación desinteresada de todos los artistas que estarán en el escenario del Auditorio el sábado que de esta manera se han querido sumar a la fiesta de los 30 años de nuestra Televisión Pública.
 
El Mani, Juan San Juan, Julia Garrido, Antonia Fernández, Manuel Berraquero, Pilar Ortíz e Isaac Cruz componen el cartel en el que se basa esta Gala Musical de “30 años contigo” organizada por Televisión Marchena y en la que colabora el Ayuntamiento.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 58 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas