Las actuaciones de acondicionamiento para la apertura del parque de bomberos van a buen ritmo

El Delegado Municipal de Seguridad y Servicios Manuel Suárez ha revisado en el día de hoy los trabajo de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el Parque de Bomberos de Marchena para proceder a su reapertura ahora que ya ha sido aprobado el necesario convenio bilateral entre Ayuntamiento y Diputación, así como la cesión del edificio al organismo supramunicipal. “El ritmo de las actuaciones es muy bueno” y con ellas se está atendiendo a las instrucciones dada por los responsables del servicio en Diputación.

La reapertura se prevé con retén las 24 horas del día y con bomberos profesionales.

La intervención en las instalaciones se ha centrado en el adecentamiento del edificio así como en el cumplimiento de nuevas normativas relacionadas con la seguridad laboral sobre todo.

El coste que la reapertura del parque supondrá al Ayuntamiento pasa sólo y exclusivamente por el adecentamiento del mismo, ya que Diputación es el organismo encargado de dotarlo de contenido y de hacerse con el material técnico, maquinaria y vehículos necesarios.

En un futuro, se contempla la apertura de un nuevo parque comarcal que daría servicio a nuestra localidad y que se espera que se ubique en término municipal de Marchena cercano a la zona de Montepalacios.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 75 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas