La XXII Media Maratón de Marchena marcada por la alta participación y por el calor

Este domingo se celebró en nuestra localidad la edición XXII de la Media Maratón Marchena-Paradas que volvió a superar el número de inscritos de ediciones pasadas y que estuvo marcada por un calor sofocante que no impidió aún así que se desarrollara sin incidencias y gracias al trabajo del Club de Atletismo de nuestro municipio, la colaboración del Ayuntamiento y la participación de más de 200 voluntarios.
 
Televisión Marchena estuvo toda la jornada acompañando a los atletas desde las salida a las 10:00h de los Terrenos de la Feria, desarrollo de la prueba, llegada a meta y entrega de premios a final de la mañana en la que participaron autoridades de los municipio de Paradas y Marchena, con alcaldesa y concejal de deportes a la cabeza, así como miembros del club organizador desde el cual se quiso reconocer este año la labor incansable en la cocina de la barra de este evento deportivo año tras año de Javier Segovia y Antonio Granados.
 
En lo deportivo, y en la categoría general destaca el primer puesto tanto en masculino como en femenino por repetir pódium, en el primer caso por segunda vez consecutiva y en el segundo, por tercera vez.
 
Así queda la clasificación. En masculino Manuel Rosa Aranda se convertía en el ganador de la Media Maratón con un tiempo de 1´13´24, Andrés Campo Guerrero era el segundo clasificado con 1´14´28 y el tercero masculino fue José Luis Rodríguez Ruiz con 1´14´50.
 
En femenino, hizo pódium ganando esta media Mª Esther Maqueda Pérez con 1´24´37, seguida en el segundo lugar por Cristina Díaz Morales con 1´31´49 y por Sonia Grijota Cáceres con un tiempo de 1´36´14.
 
A nivel local, en la categoría veterano masculino hicieron pódium: Juan Manuel Rodríguez Montero, José Antonio Tejada Rodríguez y Juan Antonio Duarte Atoche. Y en la categoría veterana femenino: Katherine Gregory, Encarnación Moreno Martín y Maribel Díaz Sánchez. 
 
En Televisión Marchena podrán ver un reportaje al completo con todo lo que dio se sí esta Media Maratón en su edición número XXII.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 213 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas