La Tertulia Cofrade El Llamador designa a Juan José Fernández Segovia Llamador de Plata 2019

Coincidiendo con el final de las fiestas navideñas, la Tertulia Cofrade El Llamador daba a conocer el nombre de la persona que este año recibirá el galardón de Llamador de Plata coincidiendo con la celebración del Pregón Juvenil el tercer domingo de Cuaresma.  El designado es Juan José Fernández Segovia al que se le reconoce así su labor y trabajo a favor de nuestra Semana Santa y hermandades. Además recuerden que hasta el 4 de febrero estará en vigor el plazo de presentación de trabajos del Concurso del Cartel de Semana Santa editado por esta tertulia.

Fernández Segovia recibirá la máxima distinción de esta tertulia en un emotivo acto que coincide cada año con la celebración del Pregón Juvenil a cargo en esta ocasión de Pablo Jiménez Macho, hermano del Cristo San Pedro y de San Isidro y amante del mundo del costal.

Por su parte, Juan José Fernández Segovia está muy vinculado a la Hermandad de Nto. Padre Jesús Nazareno de la que fue incluso Hermano Mayor durante años. Será el tercer domingo de cuaresma cuando reciba esta distinción que pretende homenajear a personas que han trabajado incansablemente por mantener viva nuestras tradiciones y a favor de nuestra Semana Santa, sus cofradías y hermandades.

Por otro lado, recuerden que hasta el 4 de febrero está en vigor el plazo de presentación de trabajos del Concurso del Cartel editado por El Llamador. Se trata de la edición XXVI. Las obras deberán ser en color y con toma vertical y la técnica usada es libre, tanto de fotografía como de pintura. Los trabajos se pueden entregar presencialmente o bien a través del correo electrónico: cartelelllamador@hotmail.com

(Visited 59 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas