La Tertulia Cofrade El Llamador convoca su tradicional concurso del cartel de Semana Santa

La Tertulia Cofrade El Llamador convoca el XXVII concurso para la realización de su cartel de Semana Santa cuyo plazo de entrega concluirá el 13 de enero.
 
Los originales deber ser inéditos bajo el tema de la Semana Santa de Marchena, debiendo figurar motivos o detalles alusivos a ésta o relacionados con la Pasión. Los trabajos deber ser en color y con toma vertical y se podrán presentar en número ilimitado por participante.
 
Los trabajos pueden entregarse en la sede de la Tertulia, en el Bar San Miguel, en el número 25 de la calle Madre Carmen Ternero González o bien a través de la dirección de correo electrónico tertuliacofradellamadordeplata@gmail.com
 
La obra ganadora será edita y difundida por toda la comarca y su autor recibirá una placa conmemorativa y una reproducción del original enmarcada.
 
Por otro lado, desde la Tertulia se ha dado a conocer recientemente el nombre de la persona que recibirá su distinción de Llamador de Plata que reconoce su servicio a favor de nuestra Semana Santa, su nombre José Carmona Hierro. Ese galardón será entregado coincidiendo con la celebración del Pregón Juvenil que estará esta edición a cargo de Joaquín Romero, colaborador de estae casa.
(Visited 99 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas