“La Sonrisa de Abril”, telonero de David de María el sábado de Feria

La Sonrisa de Abril actuará como telonero de David de María el próximo sábado de Feria en el concierto que tendrá lugar en las pistas deportivas anexas al CEIP  Nto. Padre Jesús y que se presenta como la principal actividad organizada por el consistorio para esta Feria de 2018 con entrada, además, gratuita. Desde la Delegación de Juventud se ha trabajado porque artistas marcheneros, en este caso Rubén Gallero de “La Sonrisa de Abril”, esté en esta cita que congregará a un buen público no sólo de nuestra localidad, sino de otros puntos de la  comarca y provincia. El cantautor local presentará su segundo single Lady Love.

El cantautor se ha mostrado muy agradecido y emocionado por poder presentar su nuevo single, Lady Love, tras la buena acogida que tuvo Angeline que marcó la celebración del Día de la Mujer en Marchena y que fue presentado en la Sala Akasha.

Rubén, que lleva ya muchos años dedicado al mundo de la música y que ya ha sido telonero en otras ocasiones de destacados grupos del pop español, se muestra igual de ilusionado con la promoción ahora de su tercer trabajo discográfico en solitario y anuncia conciertos ya cerrados en diversos lugares de Andalucía para el próximo otoño-invierno.

El sábado Rubén nos deleitará con varios temas donde contará al piano con la también marchenero Isabel Carmona Bono.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas