La semana del 20 de enero se celebra el III Concurso Monográfico de Palomo Marchenero

El Club Deportivo de Colombicultura Niño de Marchena organiza ya la tercera edición de su Concurso Monográfico de Palomo Marchenero Villa de Marchena que tendrá lugar a lo largo de toda la semana del 20 de enero en sus diferentes fases.
 
Recordemos que esta modalidad de concurso tiene de peculiar el hecho de que deben participar un total de 100 ejemplares de palomos marcheneros al ser monográfico, lo que lo sitúan por delante en cuanto a nivel de importancia del que se organiza a nivel nacional con diversas razas de este animal.
 
Esta edición es si cabe aún más especial para el Club Deportivo ya que desde hace poco tiempo se cuenta con el ansiado estudio genético, ya publicado en revistas especializadas  e internacionales y que es el paso previo para conseguir la declaración del palomo marchenero como raza autóctona y única.
 
El calendario de esta nueva edición de concurso monográfico se inicia el 20 de enero con la recepción de ejemplares, y continuará con el enjuiciamiento, la exposición al público y la entrega de trofeos.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 25 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas