La responsables de Logística de Grupo Sarria y de Procavi impartirán charlas en el López de Arenas

La responsables de Logística de Grupo Sarria y de Procavi impartirán charlas en el López de Arenas
 
La undécima edición del concurso de ideas empresariales Jovemprende, protagonizado por proyectos de toda la provincia de alumnos de Grado Medio y Superior, contará este viernes 7 de junio a partir de las 12:00 horas con un interesante colofón en el que el responsable de Logística de la empresa marchenera Grupo Sarria, Jesús M. Marcos, y de Procavi, Ricardo Morato, comentarán sus experiencias profesionales a los alumnos y alumnas, que así tendrán la oportunidad de conocer mejor el funcionamiento de dos empresas de gran dimensión que tienen su sede en Marchena.
 
La jornada formativa, que acompañará a la de entrega de premios a los proyectos vencedores del concurso Jovemprende organizado por el IES López de Arenas, también contará con la presencia de Antonio López, Máster en Compras y Logística, y experto en Comercio Exterior de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.
 
En la final de Jovemprende competirán un total de 13 proyectos, 10 de grado superior y 3 de estudiantes de grado medio. En total, del instituto marchenero han llegado a la final en ambas categorías 8 trabajos.
El total de proyectos presentados a esta edición ha sido de 48 de diferentes puntos de la geografía.
 
La temática de cada uno de las iniciativas es muy variada, predominando las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.
(Visited 90 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas