La renuncia de José Manuel Sevillano como concejal de Ciudadanos se hará efectiva este viernes

Este viernes a partir de las 12;00h se celebra en el salón de actos del Ayuntamiento sesión de pleno de carácter extraordinario y urgente que incluye en su orden del día varios apartados entre los que se encuentra el de renuncia de José Manuel Sevillano Lora del cargo de concejal por el Grupo de Ciudadanos del Ayuntamiento de Marchena.

Según se trasmite desde su propio partido, esa renuncia es debida a “motivos laborales, ya que le es incompatible para realizar sus funciones”. En el pleno de este viernes se dará cuenta de la misma para que se tome conocimiento de dicha renuncia. El nuevo concejal de Ciudadanos que vendrá a sustituir al hasta ahora número 2 es Abraham Martín Crespo, tercero en la lista de este grupo.

Con respecto a Ciudadanos informamos también que su número 1 y portavoz Andrés Mateo, se presentará como compromisario por la provincia de Sevilla para la V Asamblea General del partido. En sus propias palabras su partido le ilusionó hace años y aún sigue con ese entusiasmo de poder cambiar las cosas desde el compromiso y el trabajo, y en es en estos momentos, añade Mateo, en los que el partido necesita más. “No es momento de luchas internas, sino de remar todos hacia el mismo lado. Esto no va de estas conmigo o contra mí”. Muchas personas tenemos puestas nuestras esperanzas, continúa el portavoz en Marchena, en este proyecto, de ahí que Andrés Mateo pida que se haga equipo trabajando unidos por el interés común.

El pleno en sesión extraordinaria comenzará a las 12;00h y podrán seguirlo en directo en RTVMarchena. En su orden del día se incluyen otros puntos junto también al de aprobación del carácter de urgencia del mismo.

Se presenta una propuesta de la Alcaldía sobre aprobación de la modificación de la composición de la Comisión Local de Patrimonio Histórico. Otra sobre aprobación de la modificación de la composición de la Mesa de Contratación. Una más sobre Aprobación el reconocimiento extrajudicial de créditos 1/205. Y además se tratará la aprobación inicial de varios expedientes de modificación presupuestaria bajo la modalidad de créditos extraordinarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas