La púgil marchenera Mª Ángeles García, Medalla de Oro en el Odivelas Coup Internacional de Portugal

La deportista de nuestra localidad y miembro de la Escuela de Boxeo, Mª Ángeles García se hacía con la Medalla de Oro en el Campeonato Internacional Odivelas Coup celebrado en Portugal hace una semana. De esta manera la púgil cierra una temporada muy motivada de cara al próximo año donde ya será de las mayores de su categoría lo que espera le sirva para conseguir más títulos.

La participación de Mª Ángeles en este campeonato sitúa su nombre y el de Marchena en un lugar destacado con la participación de 30 países.

La deportista se ha mostrado muy satisfecha por su logro al ser oro en la categoría de 48 kg Joven Femenino y se muestra ilusionada por su futuro a corto plazo

Su entrenador y responsable también de la Escuela de Boxeo de Marchena y del Club Local reconoce el esfuerzo de la púgil.

Con el final de año, llega también la conclusión de la temporada de la que se hace un balance muy positivo destacándose el apoyo económico recibido por parte del Ayuntamiento de Marchena.

Desde la Delegación de Deportes con José Mª López Estepa al frente se valora el papel de Mª Ángeles y se anuncia que se seguirá trabajando por impulsar más la práctica del boxeo en Marchena.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 360 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas