La promoción de estudiantes de principios de los años ´50, homenajeará a la maestra Ángeles Cuesta

Un grupo de mujeres, antiguas compañeras de colegio, se ha unido para celebrar un homenaje íntimo a la persona de Ángeles Cuesta, la que fuera maestra que en la actualidad da nombre a uno de los centros educativos públicos de Marchena. El encuentro está previsto para el día 3 de marzo y se espera contar con el número máximo de asistentes por lo que se hace un llamamiento a todas aquellas estudiantes pertenecientes a la promoción 1953-1968, o aproximado, a que se unan a esta emotiva jornada de convivencia que se prepara.

Por ahora se cuenta más o menos con unas 60 personas que comenzaron su formación en el Edifico de la Santa Caridad, y finalizaron en la Calle Boteros, contando con las enseñanzas de Ángeles Cuesta, a la que ahora se desea homenajear.

Desde hace unos tres meses se viene trabajando en este encuentro que surgió por la inquietud de un grupo de amigas que tras formar una especia de comisión organizadora ahora busca a posibles compañeras de aquella época.

El almuerzo homenaje tendrá lugar el día 3 de marzo en el restaurante de Casa Manolo donde además de recordar la figura de esta querida maestra también rememorarán anécdotas y cánticos de esos años que tanto marcó la vida de esa generación.

Si desean participar en este encuentro pueden contactar con Pepi (629 254 783) o Trini (640 665 198) en los números de teléfono incluidos en la noticia. Recuerden que la promoción organizadora de este homenaje ronda entre el año 1953, del primer curso, y el 1968, del último.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas