La Procesión de la Milagrosa del día 8 de diciembre se presenta con grandes novedades y estrenos

El próximo domingo, la Virgen de la Milagrosa procesionará por las calles de su barrio de San Sebastián un año más. Está prevista su salida a las 16;30h para visitar a los mayores de las dos Residencias de Marchena y luego recorrer su barrio acompañada de la Banda de la Borriquita a quien se le agradece su colaboración desinteresada un año más.
 
La Asociación Medalla de La Milagrosa ha experimentado un gran resurgir gracias a la incorporación de nuevos devotos jóvenes que están ayudando a mejorar la Procesión y a que esta tradición no se pierda. La presentación de su cartel anunciador obra de Alberto Vega y la celebración del Triduo abrieron los actos previos a la procesión del día 8.
 
El paso de la Milagrosa presentará novedades y estrenos también este año tras la restauración a la que empezó a ser sometido hace ya dos años.
 
El desarrollo del desfile procesional también presentará novedades con el estreno de cuatro nuevos faroles y un cuerpo de niños de monaguillos.
 
Desde la Asociación Medalla de La Milagrosa se pide a los vecinos que engalanen sus casas al paso de la comitiva. El recorrido también trae consigo esta edición alguna novedad anunciándose además una sorpresa para la entrada al templo en torno a las 20;30h.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 178 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas