La Policía Local retoma sus protestas tras la finalización del estado de Alarma

Una vez finalizado el estado de alarma por el Covid-19, la Policía Local de Marchena ha decidido retomar las protestas por según sus representantes sindicales, la perdida de sus derechos que les fueron arrebatados por imposición de la alcaldesa.

Según declara Ramón López, representante sindical de la Policía Local de Marchena, la alcaldesa en el mes de diciembre rompió de manera unilateral el acuerdo firmado e impuso un nuevo cuadrante de horarios, ambas cuestiones la han denunciado en el juzgado.

La primera acción reivindicativa tuvo lugar en el pleno del día de ayer y este jueves estarán en el mercadillo para seguir dando a conocer sus reivindicaciones.

La policía local acordó que en el estado de alarma estaría al servicio de los marcheneros y acatarían los turnos de trabajo establecidos por la jefatura.

Según manifiesta Antonio Moreno, Representante Sindical UGT, durante el estado de alarma los compañeros ha mostrado gestos como el pedir la alta voluntaria, algo que según menciona no ha sido reconocido. Una vez terminado el estado de alarma retoman sus reivindicaciones y las darán a conocer de forma pública.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas