La Policía Local propone para sanción a 13 personas reunidas excediendo así el número permitido

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Durante la noche del pasado sábado, y tras requerimiento vecinal, la Policía Local de Marchena intervino en una fiesta en una nave donde se estaba celebrando un cumpleaños y en la que se encontraban 13 personas reunidas, todas ellas mayores de edad y no convivientes, incumpliéndose así las medidas establecidas por el Gobierno que sólo permite encuentros de un máximo de 10 individuos si no son convivientes. De esta manera fueron propuestos para sanción a la Subdelegación del Gobierno de Sevilla. 

A la llegada de los agentes, según se ha publicado por parte de la propia Jefatura, seis de las trece personas se encontraban escondidos en una carreta ubicada en el interior de la nave.

Desde la Policía Local de Marchena se recuerda que seguimos en Estado de Alarma y en Fase 1 con una serie de medidas que se deben cumplir para evitar la propagación y exposición al virus COVID-19. Entre esas medidas la de no exceder el número de 10 personas reunidas en encuentros privados, salvo que sean convivientes pudiéndose exceder, en ese caso, dicha cifra.

TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

 (Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas