La Policía Local detiene ‘in fraganti’ a tres individuos por intento de robo en bar de Madre de Dios

Agentes de la Policía Local de Marchena han detenido esta madrugada a tres individuos, a los que localizaron ‘in fraganti’ cuando trataban de cometer un robo en un conocido establecimiento de la barriada Madre de Dios, en esquina con calle Mariano López Goytia. Además, se comprobó que estas tres personas habían robado un vehículo previamente.
 
Los hechos se produjeron a las 4:30 horas, momento en el que tres agentes de Policía Local que patrullaban la zona, observaron a los tres individuos tratando de acometer el robo en un bar de la citada zona, tras lo cual éstos, percatándose, emprendieron la huida a pie.
 
Los tres agentes los persiguieron a la carrera, consiguiendo detenerlos. Los individuos portaban consigo cizallas para realizar el robo y diversos objetos.
 
En la persecución, uno de los agentes recogió unas llaves de un vehículo que uno de los individuos arrojó al suelo en su huida.  Dichas llaves resultaron ser de un Volkswagen, aparcado en una de las calles cercanas al lugar del robo y que los tres individuos habían robado previamente.
 
Una vez acaecidos los hechos, los tres individuos, naturales de la localidad sevillana de Dos Hermanas y mayores de edad, han pasado la noche en los calabozos de la Policía Local de Marchena, y posteriormente se han traspasado las diligencias del caso a la Guardia Civil para que continúe con las investigaciones.
(Visited 883 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas