La Plaza del Pololo ya luce sus nuevas palmeras abiertas tras su plantación hace un año

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Después de más de 12 meses desde que se plantaran las nuevas palmeras en la Plaza del Padre Alvarado, o Plaza de El Pololo, hoy los servicios de jardinería a través de las empresas especializadas contratadas han procedido a la apertura de las mismas una vez ha pasado el tiempo de rigor establecido para que los ejemplares agarraran bien en el terreno, cosa que se ha conseguido.

Además, se ha evadido al temido Picudo Rojo aunque las palmeras deberán continuar con sus tutores (palos en la base) otro año más.

Desde el Área de Jardinería se destaca la labor de mantenimiento de las más de 400 palmeras que se contabilizan en nuestra localidad y el tratamiento desarrollado hasta 5 veces al año ante el picudo que está cosechando un gran éxito al no perderse ningún ejemplar en los últimos años.

El concejal Suárez destaca que “Marchena es el pueblo de la comarca que más zonas verdes tiene” y agradece al servicio de jardinería su trabajo en la plantación de nuevos árboles en diferentes parques así como su mantenimiento de todas las zonas verdes.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas