La Plataforma Por Un Tren de Primera para Marchena convoca la nueva marcha para este sábado

Dentro de las movilizaciones que se están llevando a cabo en Andalucía por la mejora de los trenes de media distancia, se están realizando marchas por el recorrido de la línea Sevilla Málaga, que es la que pasa por Marchena, y que se iniciaron hace varias semanas en Bobadilla.
 
Este sábado, dichas marchas llegan a Marchena desde de Osuna, y pasando por Puebla de Cazalla. Se estima así que la llegada a nuestra localidad sea a las 12:00h de la mañana.
De este modo, desde la Plataforma se pide a todos los marcheneros que acudan a recibirlos como muestras de apoyo por nuestro tren.
 
Las reivindicaciones en las que esta Plataforma basan su trabajo y que viene de lejos continúan siendo las mismas, se añade:
 
– sustitución paso a nivel
– Aumento de frecuencias de trenes
– Y marquesina,
 
A ellas se añade, la sustitución de los trenes viejos que pusieron hace más de un año, y que tantos problemas están causando debido a sus numerosas averías por no estar adaptados, se asegura, a su uso por personas con movilidad reducida.
 
También se pide que se ponga en marcha el tramo de vía que une Pedrera con Osuna para evitar el problema que supone tener que coger un autobús para hacer este trayecto.
 
Desde la Plataforma se espera que el sábado la estación se llene de marcheneros para que las autoridades actúen de una vez y mejoren nuestros trenes.
(Visited 92 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas