La pegada de carteles da el pistoletazo de salida a la campaña electoral ante las elecciones autonómicas

Se inicia la Campaña Electoral en Marchena como es costumbre con la pegada de carteles de la pasada madrugada a las 12 de la noche en la Plaza del Ayuntamiento y la participación de líderes de partidos, militantes y simpatizantes. Llegaba el momento de poder pedir el voto públicamente ante la jornada electoral prevista para el 2 de diciembre al Parlamento Andaluz. Entre los partidos en Marchena que concurren a dichos comicios se transmitía ilusión por el período que ahora comienza y deseos de que la ciudadanía participe con su voto el día de las elecciones. Esta campaña ha dejado imágenes inéditas para nuestro municipio como la unión de IU y Podemos en la coalición de Adelante Andalucía y también, la llegada de nuevos representantes para Ciudadanos anunciándose ya su intención de presentarse a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Desde la formación liderada a nivel nacional por Albert Rivera, “se busca una regeneración política, en la que no haya temor al cambio”. Los miembros de Ciudadanos en Marchena apelan por una oposición constructiva, y añaden que tienen intención de conformar un proyecto político con el que concurrir a las próximas elecciones municipales en nuestra localidad.

“Adelante Andalucía” es la coalición de fuerzas de Izquierda donde, entre otros grupos, están representados IU Andalucía y Podemos Andalucía y se definen como la “única alternativa de izquierda para Andalucía con un programa amplísimo a favor de los más desfavorecidos y con numerosas propuestas sociales”. Sus representantes a nivel local llaman al electorado del grupo andalucista a que se unan con sus votos en la defensa de este proyecto al entender que comparten objetivos y planteamientos comunes.

Los Populares que “poco o ningún caso hacen a los sondeos” añaden que “Andalucía sigue estando a la cola de Europa y que es momento del cambio tras 40 años de gobierno socialista”. Los miembros del PP en nuestra localidad afirman que “La Junta de Andalucía ha hecho mucho daño a Marchena en temas como la sanidad, educación o patrimonio” y se enorgullecen de Juan Ignacio Zoido que lidera la candidatura de Sevilla definiéndolo como “el mejor ministro de la historia de España”

Desde el PSOE se apuesta por el desarrollo de una Campaña en positivo y se añade que “la mejor opción para el avance de Marchena y Andalucía es el partido socialista con Susana Díaz”. Los socialistas a nivel local afirman que “a un gobierno municipal le interesa uno autonómico del mismo signo” y se llama a la participación el día 2 de diciembre de todos los ciudadanos para votar por Susana Díaz y conseguir así mayoría para gobernar.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 94 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas