La Oficina de Turismo organiza un nuevo viaje a Badolatosa para conocer la III Ruta de la Tapa Bandolera

Se encuentra en vigor el plazo de inscripción para participar en un nuevo viaje organizado desde la Oficina de Turismo de Marchena que tendrá lugar el sábado 14 de abril con motivo de la III Ruta de la Tapa Bandolera que se celebrará en Badolatosa. El precio de esta actividad es gratuito incluyéndose el transporte, las entradas al museo y la iglesia.

El programa previsto se iniciará a las 9;30h con la salida desde Marchena en la Plaza de la Constitución. A las 10:30h, se prevé la llegada a Badolatosa con la recepción por parte del guía y la visita al Centro Temático del Río Genil. A continuación, una hora más tarde, se realizará visita a la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro. A las 12:15h, está previsto un paseo en tren turístico y visita al mercado bandolero que tiene el coste de un euro.

A las 13;45h, dará inicio la Ruta de la Tapa. Tras el tiempo de almuerzo que correrá a cargo de cada inscrito, se espera el regreso a Marchena para las 17;30h.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Marchena en horario de mañana de lunes a domingo.

Esta Ruta de la Tapa se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 y también contempla la realización de actividades de animación y el sorteo de noches de hotel y cenas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas