La obra de teatro “Agnus Dei” (La Pasión) se estrena este sábado en Marchena

La Hermandad de la Borriquita de Marchena vuelve a poner en marcha un espectáculo cultural y a la vez solidario en colaboración de nuevo con la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco Sevilla-Trinidad cuyo grupo de teatro representará en Marchena este sábado su obra Agnus Dei, una versión actualizada de La Pasión basada en un libreto original de José Miguel Núñez y que se caracteriza por la inclusión de elementos nuevos y modernos que ofrecen una versión muy diferente a lo hasta ahora visto en este texto teatral que citado grupo lleva representando décadas

El Hermano Mayor de la Borriquita Claudio Benítez destaca la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo de gran calidad y la apuesta de su hermandad por organizar un acto cultural muy propicio en estas fechas que ayude además económicamente a la Borriquita.

El Grupo Teatral Farándula Don Bosco representará esta obra que después de más de 70 años llevando a escena de manera ininterrumpida, ahora, coincidiendo con la celebración de su primera centenario como grupo, ha actualizado con un nuevo texto con el que, en palabras de su autor José Miguel Núñez “seguir sorprendiendo e interpelando personalmente a quien contemple sus escenas”.

Esta nueva versión cuida mucho su iconografía y tiene un nuevo concepto en escenografía y modelo de producción.

Con más de 100 años de trayectoria, el Grupo de Teatro de esta Asociación de Antiguos Alumnos se convierte en uno de los más longevos en el mundo del teatro aficionado, y su futuro se presenta prometedor ya que trabajan en nuevos proyectos y compaginan en su actividad diferentes montajes teatrales e incluso musicales.

El elenco de actores se compone de unas 50 personas de edades y perfiles muy variadas que invita a participar al público a través de elementos técnicos como iluminación o música.

La obra no está aconsejada para menores de 10 años, y las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 en taquilla. Desde la Hermandad de la Borriquita se agradece el patrocinio de las empresas y casas comerciales que han colaborado en el evento.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 71 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas