La nueva Diputada Provincial de Cohesión Social e Igualdad Rocío Sutil visita la residencia de mayores

La Delegada de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Marchena, Mercedes Abadía, junto a la Teniente Alcalde Teresa Jiménez, recibían esta semana en nuestro municipio a la recién nombrada Diputada de Sevilla de Cohesión Social e Igualdad Rocío Sutil, que acabándose de incorporar a sus funciones ha iniciado una ronda por diferentes organismos de Diputación, como por ejemplo la Residente de Mayores de nuestro municipio.
 
Junto al también director del área de la provincia Javier Guzmán y al responsable de las instalaciones de la Residencia ha cursado visita conociendo los servicios que se prestan, su funcionamiento y entablando también conversaciones con sus trabajadores.
 
La Delegada de Asuntos Sociales de Marchena Mercedes Abadía se mostró satisfecha por la visita y agradecida de que nuestro municipio se haya convertido en uno de los primeros en incluir en esta ronda de visitas por parte de la diputación.
 
Recién incorporada al cargo, la diputada asegura estar abierta todas las propuestas y demandas recibidas por los Ayuntamientos y trabajar en pro de los usuarios de este tipo de centros.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 168 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas