“La Navidad Mágica” ya ha llegado a Marchena

Desde el pasado viernes, Marchena está sumergida en un ambiente totalmente navideño después de que se haya inaugurado ya el alumbrado y actividades organizadas desde el Ayuntamiento y que se prolongarán hasta el Día de Reyes, el 6 de enero. Se mantienen en dicha programación eventos que contaron con muy buena aceptación la pasada edición como el mapping o la Fiesta de las Uvas Solidarias, y se añaden otras actividades novedosas como la pista de patinaje, la casa de Papá Noel o el nuevo alumbrado en más calles y plazas de la localidad.

La alcaldesa de Marchena, en el acto inaugural de las actividades navideñas el pasado viernes se mostró orgullosa del trabajo realizada por las Delegaciones de Fiestas y Turismo para ofrecer a los vecinos diversión en nuestra propia localidad durante las Navidades.

La intención por parte del consistorio en todos los eventos navideños previstos es “volver a situar a Marchena como referente en la comarca para celebrar las próximas fiestas” lo que también aumentará el turismo en nuestro municipio.

Por su parte, desde la Delegación de Fiestas se destaca que se ha trabajado por dar vida al centro de la localidad, pero también a los otros barrios extendiendo el alumbrado en número de calles y plazas y propiciando así beneficios para todo el comercio.

Ante la pregunta a nuestros representantes políticos de con qué actividad navideña se quedan en Marchena, a pesar de las dudas iniciales, cada uno tiene sus preferencias.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

NOTICIA RELACIONADA (28-11-2019)

(Visited 94 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas