“La Navidad Mágica en Marchena” comienza este viernes con el alumbrado y grandes novedades

La Navidad vuelve a llegar a Marchena en fechas tempranas a su celebración con el objetivo por parte del consistorio de situar a nuestro municipio como referente en la comarca a la hora de dar la bienvenida y disfrutar de estas fiestas tan entrañables que vienen repletas de actividades y novedades.
 
La Programación preparada por las Delegaciones de Fiestas y Turismo, ha sido ya presentada ante los medios de comunicación siguiendo el orden en el calendario.
 
Así, este viernes, desde las 18;00h habrá actividades de animación para los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento que se convertirá en el centro neurálgico de la Navidad una vez más. Cuando oscurezca, en torno a las 18;30h se procederá al Acto de Encendido del alumbrado navideño que presenta novedades destacadas este año con la ampliación de calles y plazas.
 
Una de las actividades más novedosas estas Navidades será la instalación de una pista de patinaje sobre hielo artificial que ya estará disponible desde este fin de semana.
 
La pista de patinaje se complementará con atracciones infantiles, carrusel, y la Casa de Papá Noel y Emisario Real. El horario de estas actividades será de tarde entre semana y durante todo el día los fines de semana y festivos.
 
Como ya es tradicional también Marchena volverá a contar con su Ruta de Belenes que se inaugurará el día 21 de diciembre con la visita guiada en la que pueden participar inscribiéndose previamente en la Oficina de Turismo.
 
Desde el viernes 20, cuando ya se inician las vacaciones escolares, la plaza del Ayuntamiento comenzará a albergar diversas actividades, espectáculos y talleres infantiles en distintos días.
 
Será el sábado 21 de diciembre, por otro lado, cuando el Auditorio Pepe Marchena acoja el musical de La Bella y la Bestia con un gran elenco de artistas y música en directo.
Por otro lado, RTVMarchena y Ayuntamiento vuelven a organizar la Fiesta de las Uvas Solidarias a beneficio de la Asoc. Alzheimer que contará con el doble de cantidad aportada el año pasado de uvas para que todo el mundo las pueda comprar por 1 euro y colaborar. Esta Fiesta de las Campanadas será el viernes 27 de diciembre, celebrándose este año en la Plaza Ducal.
 
Durante dicha fiesta que comenzará a las 18;00h con los DJ Antonio Luque y Jesús Moreno y el speaker Jorge Roncel, todos colaboradores de esta casa, habrá de nuevo cañones de nieve y como novedad música en directo con El grupo de animación Los Mickis. La entrada a la fiesta esa gratuita y  para todos los públicos, y además, la empresa Noblemix, regalará a los asistentes bolsas de cotillón.
 
Con la llegada del nuevo año, continuarán las actividades infantiles con espectáculos y talleres en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Otra actividad que repite este año y que tuvo una gran aceptación las navidades pasadas es el Mapping del Arco de la Rosa que se proyectará en diferentes sesiones los días 29 de diciembre y 4 de enero.
 
Desde el Ayuntamiento de Marchena se agradece la colaboración año tras año de nuestro querido cartero real Manuel Henares que esta edición se ha tomado “vacaciones” pero al que se envía un grato saludo
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 689 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas