La Muralla entregó la recaudación del mercadillo solidario a favor de la asociación de Alzheimer

La presidenta de la asociación de mujeres La Muralla, Pepi Díaz, ha hecho entrega esta mañana de un cheque de 1.538,53 euros a su homóloga de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Amanecer’ de nuestra localidad, Josefi López Gavira. El importe ha sido logrado gracias a la recaudación del mercadillo solidario celebrado a finales de marzo con el fin de contribuir a la labor que desarrolla esta asociación con los enfermos de Alzheimer.
 
La presidenta de AFA Amanecer ha expuesto que la asociación necesita cerca de 5.000 euros mensualmente para su funcionamiento y la atención a las personas que padecen esta enfermedad, para lo cual cobra importancia máxima este tipo de acciones de colaboración como la que ha tenido a bien realizar La Muralla.
 
Por su parte, Pepi Díaz ha expresado la intención de La Muralla de continuar colaborando con causas sociales y de salud que sean de justicia.
 
La mañana ha venido marcada por el buen ambiente de convivencia entre mujeres de ambas asociaciones. Se da la circunstancia incluso de que la presidenta de AFA Amanecer es socia de La Muralla.
 
Finalmente, ambas representantes asociativas han expresado su admiración al pueblo de Marchena por la contribución a iniciativas como éstas.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 249 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas