La merienda de la asociación de Alzheimer, punto de encuentro y convivencia

La merienda organizada por la asociación de alzheimer ‘Amanecer’ de Marchena, supuso una tarde de confraternización y la consiguiente recaudación de fondos para reforzar la labor de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, cuyo Día Mundial se celebró ofreciéndose dulces caseros, café y chocolate a los marcheneros y marcheneras que se reunieron en la plaza del Ayuntamiento.

Isabel Ramos, vicepresidenta de la asociación Amanecer, se mostró muy agradecida  a las personas colaboradoras con este evento.

La vicepresidenta recalca la suma de esfuerzos que se han de realizar ante un panorama en el que se reciben “pocas subvenciones”.

Una de las familiares de personas que padecen Alzheimer, Mercedes Sánchez, nos comenta la experiencia de integrar en la asociación a su madre.

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, y la concejala de Asuntos Sociales, Mercedes Abadía, estuvieron presentes en el acto, valorando la labor de la asociación Amanecer y expresando su apoyo desde el Ayuntamiento.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas