La Junta de Seguridad Local se reunió para continuar mejorando la seguridad en la Feria

 
Este mediodía ha tenido lugar la reunión de la Junta de Seguridad Local, con el objetivo de coordinar todo lo referente a seguridad en la próxima Feria de Marchena. Han estado presentes en la sala de Juntas del Ayuntamiento el concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez, así como el capitán de la comandancia de la Guardia Civil de Osuna y en representación de la subdelegación del Gobierno, Alejandro González, y de las fuerzas y cuerpos de Seguridad también ha acudido el cabo de la Guardia Civil de Marchena José Manuel García. Antonio Maqueda en representación de la Policía Autonómica, y de parte de la Policía Local de Marchena, José Manuel Durán y Salvador Martín (Oficiales Jefes en funciones) han completado la representación de fuerzas de seguridad, a la que se ha sumado de parte del Centro de Salud, Juan Carlos y Encarnación Rodríguez.
 
El concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez, se muestra seguro de que la Feria se desarrollará con las máximas garantías de seguridad y valora muy positivamente el transcurso de la pasada edición en esta materia.
 
Los puntos principales que se han tratado afectan a normas de seguridad en el recinto, cortes de tráfico, control de venta ambulante y bebidas alcohólicas, coordinación Policía Local-Guardia Civil y refuerzo con las unidades especiales que sean necesarias, entre otros.
 
El concejal ha informado de que la seguridad en el resto del pueblo se reforzará para evitar robos en nuestra localidad de personas que aprovechan el trabajo de las fuerzas de seguridad en el evento ferial.
 
En cuanto a los asuntos relacionados con la salud, se volverán a habilitar los servicios de lactancia, y ambulancia y enfermería.
 
Otro aspecto en el que se incidirá con especial atención es en el de cumplimiento de la ley de prohibición de venta de alcohol a menores.
 
El concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana concluye mostrando su satisfacción por el desarrollo de esta reunión y el entendimiento entre las partes.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 265 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas