La Junta de Andalucía anuncia que los nuevos juzgados de Marchena irán en el antiguo ambulatorio

La alcaldesa de Marchena, Romero Aguilar, ha recibido la mañana de este jueves al Director General de Infraestructuras Judiciales Miguel Ángel Reyes y al Director General de Gestión Económica del SAS José Antonio  Miranda, en un encuentro en el que desde ambas consejerías de la Junta de Andalucía se ha anunciado que los nuevos juzgados de Marchena irán ubicados en el edificio del antiguo ambulatorio.
 
La primera edil se ha mostrado agradecida por la visita y ha expresado su preocupación por la situación de los juzgados de Marchena.
 
Desde el área de justicia de la Junta se anuncia así que los nuevos juzgados se ubicarán finalmente en el edificio del antiguo centro de salud y que los presupuestos del gobierno andaluz recogen un montante de 50.000 euros para comenzar a dar forma al proyecto, lo que avala, según el director general Miguel Ángel Reyes, que será una realidad pronto.
 
Por su parte, sobre el actual edificio que alberga los juzgados, se añade que está por determinar su uso futuro y la cesión o no a una u otra administración.
 
Desde salud con el director general de gestión económica del SAS José Antonio Miranda, se asegura que tal cesión es fruto de la buena colaboración entre consejerías y de la apuesta por beneficiar los servicios que ofrecen los pueblos, en este caso, el de justicia.
 
En torno a lo que ocurrirá con las asociaciones que tienen su sede actualmente en el edifico del antiguo ambulatorio, como la de Alzheimer y Anidys, la alcaldesa afirma que se trabajará desde el Ayuntamiento por su reubicación.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 558 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas