La Hdad. de Jesús recibe la Cuaresma este miércoles con el desarrollo de su Aula de Formación Permanente

Este Miércoles de Ceniza, día 6 de marzo, la Hermandad de Nto. Padre Jesús Nazarenos recibirá la Cuaresma con una nueva charla enmarcada dentro de su Aula Permanente de Formación que se inauguró a principios de año. Esta iniciativa cumple su sexta edición por la “necesidad de formar a sus hermanos y devotos de la Hermandad y Parroquia”. Mañana José Manuel Álvarez Lora, será el encargado de transmitir el Mensaje de Cuaresma de S.S el Papa Francisco.

Los siguientes encuentros están previstos ya para después de Semana Santa.

Así, el día 2 de mayo, Álvarez Lora pronunciará una charla dirigida a los nuevos hermanos que jurarán las reglas en el Quinario titulada “Hermano Jesús, un compromiso de vida cristiana”.

El 31 de Mayo, María del Carmen Albendea, Pdta. de Manos Unidas Sevilla, disertará sobre “La importancia de compartir, y la Caridad Cristiana”.

El 28 de junio, Pedro Ruiz Berdejo, del COF Virgen de los Reyes, hablará sobre “La familia cristiana, la Iglesia doméstica”

El viernes 27 de Septiembre, el párroco Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano Pastoral Juvenil protagonizará una charla titulada “Juventud, Futuro de la Iglesia”.

Y ya el 25 de octubre, llegará la clausura de este Aula de Formación con la ponencia sobre “El derecho natural y sagrado a la vida”.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas