La futura ordenanza de veladores se encuentra expuesta al público durante este mes

En el pleno del pasado mes de septiembre fue aprobada la Ordenanza Fiscal y Reguladora de Instalación de Terrazas y Veladores para Marchena con el fin de dar un orden y regular los veladores que se instalen con sitios acotados que no entorpezcan el paso de los viandantes y que esté en regla para los hosteleros.
 
Se trata de una ordenanza en la que se viene trabajando desde hace tres años que ahora se espera salga adelante con su aprobación definitiva contando con el mayor apoyo posible de los interesados.
 
Durante este mes la ordenanza estará expuesta públicamente para luego llevar a cabo su aprobación definitiva tras la cual los hosteleros tendrán dos meses de plazo para acatar lo marcado en la ordenanza.
 
Desde la Delegación de Servicios se destaca que no hay ningún afán recaudatorio en la aprobación de esta ordenanza y que las tasas marcadas son las más bajas de la comarca con la posibilidad de solicitar terraza de manera esporádica, bien por temporada o anualmente.
 
También se contempla la posibilidad de hacer un uso de la vía con las instalaciones de tarimas en aquellas zonas donde el acerado no tenga tamaño suficiente para instalar el velador.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 253 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas