La fusión de culturas, a escena en el espectáculo ‘De La Habana a Triana’

La Escuela de Danza de Lola Maya ofrecerá el espectáculo ‘De La Habana a Triana’, este sábado a las 21:00 horas en el auditorio Pepe Marchena, como colofón al presente curso, y en el que participarán más de 80 mujeres y niñas. La directora de la escuela, Lola Maya, pondrá de relieve las similitudes entre las culturas musicales de diversas zonas del mundo y Andalucía, especialmente a través de las guajiras o de folclore mejicano asimilado a la escuela bolera, entre otros. La Escuela de Danza Lola Maya viene poniendo el broche final al curso con actuaciones caracterizadas también por el vanguardismo de sus montajes.
 
Las entradas para este espectáculo las pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 3 euros, y en taquilla desde las ocho de la tarde del día de celebración del evento. Además, entre la primera parte y la segunda del espectáculo, de un total de dos horas de duración, habrá un descanso en el que se podrán dirigir a la barra, cuyos beneficios irán destinados a la investigación en síndrome de RETT.
 
El espectáculo ‘De La Habana a Triana’ se ha trabajado en ocho meses en los que las alumnas han ido progresando en las técnicas de baile. Lola Maya destaca que, con el paso de los años, algunas de ellas están abriéndose camino en la danza profesional.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 170 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas