La Feria de Marchena 2020 queda suspendida de manera oficial

(INFORMA RTVMARCHENA)

El Concejal de Fiestas Manuel Suárez ha anunciado en rueda de prensa la suspensión oficial de la Feria de Marchena para este año. Una decisión, decía, “difícil y que se han visto obligados a tomar por las consecuencias del covid”. El Delegado Municipal se refiere a la unanimidad en la decisión de los caseteros pero habla de diferentes opiniones entre los portavoces de los distintos grupos políticos con representación municipal.

En el mes de mayo, añade Manuel Suárez, es cuando se empieza a trabajar para preparar esta festividad, siendo a nivel organizativo y sanitario imposible ahora mismo preparar una feria para finales de verano.

A la paralización del sector implicado en la organización y participación en este tipo de ferias, se ha unido la incertidumbre por las medidas de seguridad que habría que tener en cuenta para llevar a cabo eventos de este tipo.

En la primera reunión junto al resto de portavoces de hace una semana se decidió esperar un mes para decidir, pero finalmente ha sido días después, este viernes, cuando ya se ha adelantado esta suspensión de manera oficial ya que el encuentro de ayer con los caseteros de Marchena se saldaba con la opinión por unanimidad de que la feria no se celebrara, según expresa el delegado de festejos.

Una unanimidad que por las palabras del concejal parece que no la ha habido entre los portavoces de los grupos de la oposición.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓIN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA)

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas