La fábrica Matarile presenta su nueva línea de Galletas Virginias

 
La fábrica Matarile avanza en su producción con el giro dado recientemente incluyendo la fabricación de galletas que viene a unirse a los ya tradicionales snacks y gusanitos en los que trabaja desde hace años.
 
En la mañana de este jueves, la alcaldesa de Marchena Mª del Mar Romero Aguilar y su Delegada Municipal de Desarrollo Económico Teresa Jiménez eran invitadas a las remozadas y ampliadas instalaciones mostrándose orgullosas por la calidad de las mismas, la creación de puestos de trabajo que pueda suponer esta inversión para nuestro municipio y por la calidad del producto.
 
El administrador de la fábrica marchenera, Nicolás Gómez Cuétara, se ha mostrado satisfecho por iniciar esta nueva línea de trabajo con productos que lo acercan a los orígenes de su familia en el mundo de la producción alimentaria.
 
La marchenera y Jefa de Fábrica Mª José Morón ha destacado los sistemas de higiene y seguridad con los que se cuenta, sobrepasándose las exigencias establecidas y manteniendo su Certificado al respecto desde hace años.
 
La fábrica cuenta con una plantilla de unos 100 trabajadores. Una cifra que se espera ampliar una vez el negocio de las galletas se haya consolidado.
 
Desde Matarile se agradece la colaboración institucional y de empleados en estos últimos meses, cargados de trabajo.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 1930 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas