La Exposición Escultórica de Coullaut Valera está cerrada al público por reforma

La Exposición Escultórica Municipal de Lorenzo Coullaut Valera ubicada en el Torreón de la Plaza de los Melchores e inaugurada en la década de los ´90, está siendo sometida actualmente a una intervención llevada a cabo desde el Estudio de Diseño de Interiores del marchenero Antonio Manuel Ternero buscando su modernización con una imagen acorde a los tiempos actuales.

Una vez concluidos estos trabajos, se organizarán Jornadas de Puertas Abiertas y visitas guiadas para darlos a conocer.

El proyecto de reforma llevado a cabo por parte del estudio de Diseño de Interiores está centrado en primer lugar en la mejora de su iluminación.

Fundamental ha sido en esta reforma crear un sello de imagen propio de esta exposición creado por Antonio Manuel Ternero que conjuga modernidad en sus materiales e historia en su diseño.

Las peanas de las esculturas expuestas en esta Exposición se han cambiado buscando la ligereza, durabilidad y la luz en las salas.

También se han modificado las imágenes de otras obras de arte realizadas por Coullaut Valera que se distribuyen por otras ciudades pero que están presentes en esta exposición municipal a través de una serie de impresiones.

Más adelante se espera la 2ª Fase de este proyecto para seguir trabajando en la modernización de estos espacios junto al de la Oficina de Turismo.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 101 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas