La Escuela Infantil Alameda despedirá este curso a su primera promoción

La Escuela Infantil Alameda afronta el período de solicitud de plaza del nuevo curso escolar en vigor durante todo el mes de abril con la despedida este año de la que se convierte en su primera promoción desde que abriera sus puertas en septiembre de 2016. Se trata de una Escuela ubicada en un edificio de propiedad municipal, cuyo servicio lo ofrece una empresa privada pero que es centro adherido y que cuenta con las mismas ayudas y bonificaciones que el resto de centros públicos.
 
De esta Escuela se destaca si situación y edificio, así como las infraestructuras, donde prima la seguridad del menor y su bienestar, haciendo especial hincapié en sus zonas exteriores
 
Las nuevas tecnologías caracterizan también la forma de trabajar del personal de esta Escuela facilitando el contacto con las familias, así como ofreciendo contenidos de manera más interactiva.
 
El horario ofertado por la Escuela Infantil Alameda comienza con su Aula Matinal a las 7;30h prolongándose hasta las 17;00 y ofreciendo servicio de comedor a través de catering pero del que se destaca su calidad y la atención a cualquier tipo de alergias en los menores.
 
La plantilla está formada por personal de servicios y docente con formación en inglés y en educación especial.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 300 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas