La escuela de boxeo Isidro consigue varias medallas en el campeonato de Andalucía de formas

La escuela de boxeo Isidro de Marchena ha participado en el campeonato andaluz de boxeo de formas, destacando las actuaciones del pequeño ‘Joselito’ Borja Reyes, que logró la medalla de oro, y de Nicanor Borja Reyes, quien consiguió la plata en su categoría. El club de boxeo Isidro quiere dar la enhorabuena a todos los boxeadores que han participado en este torneo autonómico por su implicación y esfuerzo demostrado en los entrenamientos, y que han repercutido en los buenos resultados.
 
Además de Joselito y Nicanor, se ha constatado la mejoría de púgiles como Roberto, sexto entre más de quince participantes en su categoría, y Jairo, octavo.
 
La competición fue organizada por la Federación Andaluza de Boxeo y se celebró en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.
 
Por su parte, el Balonmano Martia afronta este sábado a partir de las seis de la tarde en el pabellón cubierto de Marchena el partido correspondiente a la octava jornada de fase de ascenso a 2ª Nacional. El ascenso será matemático a  falta de dos jornadas para el final, si vence al líder, el Moriles Maravillas.
(Visited 92 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas