La Escena Encendida vuelve con espectáculos al aire libre de circo, piano, danza y flamenco

El circuito provincial cultural ‘La Escena Encendida’, organizado por Diputación de Sevilla, vuelve a Marchena con once nuevos espectáculos. Los cuatro primeros, muy variados y de reconocida calidad, se celebrarán entre el viernes 21 de junio y el viernes 26 de julio en horario de noche y al aire libre, con entrada gratuita y repartidos entre la plaza del Ayuntamiento y el patio de la Casa Fábrica.
 
Remigio Rodríguez, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Marchena, avanza que el viernes 21 de junio, dentro de la semana de la festividad del Corpus Christi, se celebrará a partir de las 21:00 horas el primer espectáculo, ‘Yee-Haw’, a cargo de ‘La Banda del Otro’, con interesante fusión de Clown, música country y malabares.
 
El viernes 28 de junio a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar un dúo de pianos de cola en el patio de la Casa Fábrica, donde el público se situará en ángulo de 360 grados alrededor de los artistas.
 
Ya el viernes 12 de julio también a las 21:00 horas, Marco y Chloé traerán la mejor danza contemporánea y flamenca a la Plaza del Ayuntamiento, también con el formato de 360 grados para la disposición del público, que podrá disfrutar con especial cercanía de este espectáculo.
 
El 26 de julio, viernes, en los prolegómenos de la fiesta de la Guitarra, Juan Meneses presentará su disco, acompañado por cuadro flamenco. Lo hará en el patio de la Casa Fábrica.
 
El técnico de Cultura subraya que Marchena ofrece variados rincones propicios para estos espectáculos al aire libre, por lo que en verano se sigue apostando por ellos.
 
Además de estos espectáculos de verano, Remigio Rodríguez ha destacado la gran calidad del programa de La Escena Encendida en cuanto a las actuaciones de teatro que más adelante se celebrarán en Marchena conforme avance el año, así como en algunas otras musicales.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 159 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas