La delegación de Turismo organiza un viaje a Aquopolis para el 25 de julio por un precio especial

A pesar de que la mayoría de las actividades que estaban previstas para la temporada estival se han suspendido, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena ha estado trabajando para que los marcheneros puedan contar con otros planes. Así, el sábado 25 de julio los vecinos de Marchena que lo deseen podrán viajar hasta el Parque Acuático de Sevilla, conocido como AQUOPOLIS, gracias al plan que ha preparado esta Delegación que incluye transporte gratis.

De manera que los interesados tan solo tendrán que abonar la entrada del Parque, que cuenta con un precio de 11,50 euros. Mientras que los niños menores de tres años podrán acceder al recinto gratuitamente. El viaje se hará en autobús de forma gratuita y la Delegación de Turismo recuerda que, por la seguridad de todos, será obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.

La salida está prevista a las 10 de la mañana desde la plaza de la Constitución y el regreso se efectuará a las ocho de la tarde.

Los marchenero que quieran disfrutar de un día de baño y atracciones podrán recoger los tickets en la oficina de Turismo en horario de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes y los fines de semana de 10 a 13h.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas